¿Qué pasará por sus mentes? ¿Qué les impulsará para dejar que el bisturí acampe a sus anchas por sus rostros?
Cada vez son más los famosos que recurren a cambios radicales de rostro para seguir siendo objeto de las miradas del planeta a cambio de perder su identidad. Lo vimos hace varias décadas con Michael Jackson.
Perdió todos los rasgos de su personalidad que le hacían ser uno de esos Jackson five para convertirse en una auténtica Barbie Humana.
Michael Jackson fue de los primeros famosos en cambios radicales de rostro.
Ellos y ellas quieren seguir siendo eternamente jóvenes. Pelean denodadamente por ir en contra del inexorable paso de esas agujas que llamamos tiempo.
Piensan quizá, que esa metamorfosis de Ovidio particular les hará mejores personas, más guapas y más atractivas. Y descuidan que lo más hermoso, la belleza más pura no está en absoluta reñida con el caer de los años.
Dejan de ser ellas y ellos mismos. Pierdes lo más propio de cada uno: su ser, su identidad. Al mal ejemplo de Jackson se han añadido otras caras conocidas como la de Uma Thurman, Renée Zellweger.
El antes y el después de Uma Thurman no deja indiferente.
Belén Esteban, por ejemplo, ya no es la misma que conocimos hace años. Cuando habla no gesticula. Y eso es lo que pierden: sus facciones, su rostro, su faz tal como es. Porque no hay que olvidar que hay que ser un grandísimo maestro del bisturí para que su impronta no perturbe la naturalidad de las personas.
Belén Esteban ha perdido expresividad facial al hablar.
Y en el extremo están casos como la de la que dicen modelo ucraniana de 29 años Valeria Lukyanova.
Y digo dicen porque un recorrido por su Instagram es un caída hacia el Abismo de Helm de la artificiosidad, hacia la repulsión de un cuerpo absolutamente plastificado y contraecho: una auténtica Barbie, de carne-plástico y algún que otro hueso.
La ucraniana Valeria Luyaonova es conocida como la Barbie Humana.
Más en Moda y Estilo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home