Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

BELLEZA

Bellos por Imperfectos: Julia Roberts, Richard Gere, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow…

B GLAM analiza los rostros de los famosos que son atractivos gracias a la conjunción de sus defectos

04 Mar 2015 - 20:16 CET
Archivado en:

La sabiduría oriental es singular. Sus proverbios, frases idiomáticas y dichos, datan de siglos. Junto a eso, en su cultura utilizan términos que encierran muy bien el significado de lo que representan.

Entre los miles de ellos hablan de wabi-sabi para describir objetos o ambientes caracterizados por la simpleza rústica. Una combinación de minimalismo y calidez proveniente de la naturaleza.

Y algo de eso ha sucedido con conocidísimos rostros, que, no siendo bellos analizados separadamente, sí son hermosos contemplados en su conjunto. Son faces, que, a través de sus imperfecciones y asimetrías, delinean atractivo a raudales.

El neoyorquino Humphrey Bogart, de rostro duro, rasgos marcados, frente arrugada y nariz libanesa de grandes proporciones, es un claro exponente de esto. A pesar de sus rasgos ha pasado a la historia por ser un galán. Un hombre elegante, con clase y de rostro atractivo. Y además, según la lista del American Film Institute, la primera estrella masculina más importante de los primeros cien años del cine norteamericano.

 


Katherine Hepburn: La belleza de un rostro con rasgos clásicos.
FIRMA: Ebay.


Algo similar le sucede a la cuatro veces oscarizada Katherine Hepburn. También de fuerte carácter como Bogart y nombrada en 1999 por el American Film Institute como la mayor estrella femenina en la historia de Hollywood. Sus grandes cejas, orejas puntiagudas y nariz aguileña le dotaron de un rostro hermoso.

 


Richard Gere: nariz de ‘payaso’ y dientes de conejo.
FIRMA: Golden Icon (Con licencia CC BY-SA 3.0).

 

Más recientemente nos encontramos con otros ejemplos como los de Richard Gere, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer López y Beyoncé.

 


Scarlett Johansson: Nariz chata y labios prominente.
FIRMA: Instagram @scarlettingridjohansson.


En todos estos rostros hay una conjunción de asimetrías. Una confluencia de imperfecciones que dan lugar a rostros bellos, que van desde la combinación de una nariz de payaso con grandes pómulos, dientes de conejo, y ojos achinados, de Richard Gere. La sonrisa de piano de cola de ‘La novia de América’, Julia Roberts, acompañada de una enorme boca y nariz rectilínea. La nariz de ratón y orejas de duende de Paltrow. Los ojos almendrados, casados con una nariz chata y labios prominentes de Scarlett Johansson. El rostro de ratoncillo y carita de porcelana de Aniston. La voluptuosidad de mejillas, prominencia de fosas nasales y boca pequeña de Jennier López. Y los grandes ojos y labios carnosos de Beyoncé.

 


Gwineth Paltrow: nariz de ratón y orejas de duende.
FIRMA:
Instagram @gwynethpaltrow.

Más en Moda y Estilo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by