Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Qué juguetes van a triunfar estas navidades?

Los juguetes para esta navidad son variados, pero como siempre marcan la tendencia la moda televisiva y en los cines

Lucía Padrón 03 May 2016 - 18:22 CET
Archivado en:

La Navidad y los Reyes Magos ya están cerca, y con ellos las listas de los juguetes que los más pequeños estarán deseando recibir, o por lo menos los que se estiman serán más pedidos en las cartas este año.

1. Super Wings

Los Super Wings juguetes son una de las series más exitosas de animación en estos momentos. El personaje principal se llama Jett, y es un adorable avión rojo que se dedica a cumplir misiones en favor de los niños en diversos países del mundo. Es una pandilla, por lo que hay varios personajes, cada uno dotado por un color, carácter especial y habilidades.

Entre los especiales de este año están las figuras y el aeropuerto internacional de Jett & Donnie, con dos rampas, carrusel de paquetes, plataforma elevadora, sistema giratoria en la zona de control.

2. Patines Soy Luna

Especial para las adolescentes, están basados en la serie de televisión de Disney del mismo nombre, son de color rosado, y tiene detalles en amarillo. Soy Luna ya se ha convertido oficialmente en la heredera de Violetta.

3. El Droide BB-8. Star Wars

Como era esperado, Star Wars estará muy presente en los regalos de los más pequeños (y muchas veces no tan pequeños), estas navidades. Hay muchas opciones, desde el robot BBO que puede grabar y ver videos holográficos, a lanzaderas imperiales, e incluso figuras de lego.

4. Patrulla canina

Viene de una serie canadiense de animación que en estos instantes es muy famosa en España. Es muy difícil que algún niño de entre 4 y 8 años no sepa qué es la patrulla canina. El más deseado será la réplica original de la sede de la Patrulla Canina, es decir, el Centro de Mando.

5. El Dron de Barbie Hoverboard

La Barbie es un clásico que se repite cada año. En esta oportunidad tenemos una versión modernizada de la Barbie y muy tecnológica con su traje especial. La idea viene de la película «Star Light Adventure», en donde Barbie tendrá que salvar a toda la Galaxia, montada en una tabla de surf espacial.

6. Chip, el perro robótico

Es una buena opción para darles a nuestros niños la oportunidad de jugar con un perro, sin los desastres, el compromiso y la atención de tener uno real.

Más en Moda y Estilo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by