Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Coliseo romano abrirá al público sus subterráneos a finales de verano

Servimedia 27 May 2010 - 13:29 CET
Archivado en:

El subsuelo del Coliseo romano, que alberga las estancias en las que se entrenaban los gladiadores y en las que permanecían los animales antes de los espectáculos, abrirá sus puertas al público a partir de finales de este verano, según informó el subsecretario de Bienes Culturales, Francesco Giro.

Los visitantes con discapacidad podrán acceder a esta zona en ascensor, añadió Giro, que también indicó que el nivel más elevado del monumento, hasta ahora cerrado, también se podrá visitar.

De este modo, se podrán conocer los subterráneos en los que tigres, leones, toros y otros animales permanecían antes de los espectáculos que se celebraban en el recinto, así como las estancias en las que los gladiadores entrenaban y descansaban.

Asimismo, entre los meses de junio y septiembre el Anfiteatro Flavio abrirá sus puertas por la noche los martes y sábados.

 

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by