No esperábamos menos de Cristina Pedroche, porque no hay otra maciza en el mundillo televisivo español que sepa hacer titular y portadas como ella (Cristina Pedroche y David Muñoz se van de vacaciones al otro lado del mundo).
La presentadora está disfrutando en Perú de unos días de descanso junto a su marido, el chef Daviz Muñoz, y ha decidido compartir uno de los momentos más íntimos de sus vacaciones con sus seguidores en la red, para los que ha posado completamente desnuda al borde una piscina (Esta foto de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche da mucho asco a sus seguidores en Instagram).
Importante reseñar que hace unos días la pareja subió la temperatura del personal, publicando un vídeo en el que daban rienda a la pasión también en el agua, aunque esta vez no en el borde como ahora, sino bajo la superficie.
La siempre imaginativa Pedroche afirma estár recargando las pilas para volver al trabajo en septiembre (La postura imposible de Pedroche que triunfa en Instagram).
Y que para ello, con una mínima parte del pastón que gana en la tele, se ha dedicado a disfrutar de los espectaculares paisajes y la gastronomía de Perú, a donde viajaron ella y Daviz hace ya casi 20 días. También, aunque no aparece en nota alguna, parece que la pareja ha gozado mucho con las camas king-size.
Más en Viajes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home