Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Viajes y placer

Grandes rascacielos del mundo: Freedom Tower, Nueva York

15 Mar 2019 - 19:37 CET
Archivado en:

La impresionante Freedom Tower, que sustituye al World Trade Center caído tras el atentado del 11-S del 2001 debía ser diseñada por el arquitecto polaco-americano Daniel Libeskind, pero la Autoridad Portuaria de Nueva York -dueña del solar- impuso finalmente autoridad y la responsabilidad cayó en David Childs.

Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo.

El nuevo rascacielos se alza en la esquina noroeste del sitio del World Trade Center, de 6,5 ha, ocupando el lugar del 6 World Trade Center original. La torre limita al Este con West Street, al Norte con Vesey Street, al Sur con Fulton Street y al Oeste con Washington Street.

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by