¿Te atreverías a hacer esto?..sólo apto para valientes o gente sin mucho aprecio por sus vidas. El vídeo da mucho vértigo.
«El instinto de supervivencia y el miedo nos impidieron casi hasta el final rendirnos a la evidencia.» según Mathias Malzieu.
Más en Viajes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home