Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Quantas vende todas las plazas de un vuelo a «ninguna parte» en tan solo diez minutos

Alex MacKenzie 20 Sep 2020 - 12:24 CET
Archivado en:

La aerolínea australiana Qantas ofrece un «vuelo panorámico» de siete horas por Australia para las personas que extrañan volar. El vuelo a ninguna parte agotó sus plazas se agotaron en 10 minutos, según afirmó un portavoz de Qantas a CNN.

«Qantas operará un vuelo panorámico especial sobre el Territorio del Norte, Queensland y Nueva Gales del Sur. En respuesta a la fuerte demanda de los viajeros frecuentes que extrañan la experiencia de volar y solo quieren volar», dijo el jueves un comunicado de prensa de Qantas.

«Es probablemente el vuelo más vendido en la historia de Qantas», dijo el director ejecutivo de Qantas, Alan Joyce. «La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras».

El avión Boeing 787 Dreamliner volará a baja altura a sitios populares de Australia como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney.

«No se requiere pasaporte ni cuarentena», decía el comunicado de prensa.

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by