Un pasajero decidió rociarse todo un perfume porque excedía el peso del equipaje

Un pasajero decidió rociarse todo un perfume porque excedía el peso del equipaje

El peso del equipaje en los aeropuertos puede ser un problema para muchos. Precisamente, eso ocurrió con un joven colombiano y su preciado perfume.

El video de este momento se viralizó en TikTok gracias a la cuenta de Hernán Grisales (@hernangrisalestoro), ya que él y su hermano se encontraban de viaje, conociendo nuevos destinos, pero tuvieron un inconveniente en el control de seguridad.

El perfume del hermano de Hernán excedía el peso permitido para el equipaje, por lo que el hombre decidió tomar una medida drástica: se echó el frasco completo en el cuerpo.

La situación ocurrió en el Aeropuerto de Londres Stansted, o simplemente Stansted, uno de los cinco aeropuertos que cuenta la ciudad de Londres, Inglaterra.

Algunos usuarios comentaron que podría haber regalado el frasco a alguien de limpieza, mientras que otros escribieron que fue una buena «solución», gastar toda la fragancia.

Finalmente, Hernán explicó que a su hermano se le olvidó dejar el frasco en el equipaje de bodega, lo que terminó causando todo el problema.

Fuente: Canal 13/Chile

@hernangrisalestoro

♬ original sound – Hernan Grisales Toro

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído