Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Viaja colgado de la ventanilla de un taxi intentando recuperar 10 euros

15 Ago 2018 - 15:40 CET
Archivado en:

Fue una escena insólita. Los conductores y viandantes que ese viernes por la noche se encontraban en la avenida del Llano no daban crédito.

Un taxi circulaba por la citada vía en dirección a Begoña, con las luces de emergencia encendidas y un joven colgando de la ventanilla del copiloto con prácticamente todo el cuerpo fuera del vehículo.

Así recorrió unos metros.

Los que separan la plaza de Los Fresnos y la calle San José. Fue frente a la Policía Local donde el taxista puso fin a una carrera que, inicialmente, debía concluir en las inmediaciones del centro comercial.

Hasta allí había trasladado minutos antes a un joven que había recogido en la zona de la plaza de toros.

Más en Destinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by