Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Marruecos pretende expulsar a tres españoles

13 Nov 2010 - 10:05 CET
Archivado en:

El Ministerio del Interior de Marruecos solicitó a Javier Sopeña Arias, Silvia García Díaz e Isabel Terraza Rebollo, de nacionalidad española, y a Antonio Velázquez Díaz, de nacionalidad mexicana, que se presenten ante las autoridades del país para ser expulsados.

Las autoridades marroquíes no han emitido ninguna orden de búsqueda ni se desarrollará contra ellos una persecución judicial ya que no han infringido ninguna ley, según asegura el comunicado publicado por el Ministerio y recogido por la agencia oficial marroquí, MAP.

Los cuatro, miembros de dos organizaciones de activistas prosaharauis, se escondieron en varias casas la semana pasada tras los primeros incidentes en El Aaiún, pero están localizados y en buen estado de salud, según ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Asociación Thawra, a la que pertenecen Sopeña y García.

Más en África

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by