Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un joven sordo abatido por la Policía

12 Ene 2011 - 17:56 CET
Archivado en:

TUNEZ, 12 (Reuters/EP)

Un joven de 23 años ha sido abatido en enfrentamientos con la Policía tunecina este miércoles en la localidad de Thala, según han señalado a Reuters dos testigos y el hermano de la víctima.

El fallecido, identificado como Wajdi Sayhi, era sordo y no escuchó las instrucciones de la Policía que había pedido a los manifestantes que se dispersaran, según su hermano, que ha precisado que recibió un disparo en el estómago.

Según el último balance oficial, al menos 23 personas han muerto desde que comenzó el año en las protestas para reclamar más empleo y mejores condiciones de vida.

Más en África

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by