Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Secuestran a dos ciudadanos franceses en Costa de Marfil

05 Abr 2011 - 08:18 CET
Archivado en:

PARIS, 4 (Reuters/EP)

El Ministerio de Asuntos Exteriores galo ha confirmado que dos ciudadanos franceses y otras tres personas han sido secuestrados este lunes en un barrio empresarial del norte de Abiyán por hombres armados.

«Confirmamos el secuestro por parte de hombres armados de varias personas, incluidos dos ciudadanos franceses», ha afirmado un portavoz del Departamento que dirige Alain Juppé. «Nos hemos movilizado y nuestra Embajada está haciendo todo lo posible para encontrar a las personas que han sido capturadas», ha añadido.

Los dos ciudadanos franceses fueron secuestrados poco después de las 16:00 horas junto con otras tres personas en el hotel Novotel situado en el barrio empresarial de Plateau, en el norte de la ciudad. Según la radio Europe 1, aunque un helicóptero militar francés se trasladó inmediatamente al lugar, los secuestradores ya se habían marchado con los cinco rehenes.

Los franceses secuestrados son el director del hotel y el presidente del consejo de administración del grupo agro-industrial Sifca, de acuerdo con la información obtenida por la emisora, que dice desconocer por el momento la nacionalidad de los otros tres secuestrados.

Más en África

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by