Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La OTAN vuelve a bombardear Trípoli

Europa Press 28 May 2011 - 13:27 CET
Archivado en:

TRIPOLI, 28 (Reuters/EP)

Las fuerzas de la OTAN han bombardeado Trípoli a primera hora de esta mañana, pese a que la coalición no suele realizar ataques en sábado, ha informado el corresponsal de la agencia Reuters en la capital libia.

Esta fuente ha apuntado que, en torno a las 8.00 horas, se ha escuchado «una gran explosión». «Vino desde el aire. Puede ser una bomba o un misil», ha explicado, sin proporcionar más detalles en relación a este suceso.

Las fuerzas de la OTAN también bombardearon varios objetivos en Trípoli durante la noche del viernes, segun han confirmado tanto la televisión estatal del país magrebí como el canal Al Arabiya. La cadena pública libia ha asegurado, asimismo, que las acciones aliadas han causado daños «humanos y materiales» cerca de la localidad de Mizda, 90 kilómetros al sur de Trípoli.

Más en África

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by