Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La OEA suspende la sesión sobre la crisis de C.Rica y Nicaragua y la reanudará el jueves

Agencia EFE 10 Nov 2010 - 15:11 CET
Archivado en:

La OEA decidió hoy suspender la sesión en la que el secretario general, José Miguel Insulza, presentó recomendaciones a Costa Rica y Nicaragua para solucionar su crisis y reanudarla el jueves ante la falta de un acuerdo.

El presidente del Consejo, el salvadoreño Joaquín Maza, dijo que la sesión se retomará a las 21.00 GMT del jueves, con lo que da un plazo de 48 horas a Costa Rica y Nicaragua para realizar sus consultas, tal y como había pedido el embajador de San José ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Enrique Castillo.

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by