Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dos militares de la ISAF muertos en un ataque de Afganistán

27 Jun 2010 - 16:26 CET
Archivado en:

KABUL, 27 (Reuters/EP)

Dos militares de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) fallecieron este domingo en un ataque perpetrado por rebeldes equipados con armamento ligero, informó la propia ISAF, que no concretó la nacionalidad de los fallecidos.

Otros tres militares de la ISAF murieron ayer en dos atentados distintos con artefactos explosivos improvisados (IED) en el sur del país.

Por otra parte, 15 insurgentes murieron este sábado por la explosión accidental de una bomba que estaban preparando en una mezquita de la provincia de Paktika, en el sureste del país, informó el Ministerio del Interior afgano. Ocho de los fallecidos eran árabes, cinco paquistaníes y los otros dos eran afganos.

En Helmand, en el sur, cuatro rebeldes más murieron el sábado por la explosión prematura de una mina que estaban preparando, también según informaciones del Ministerio del Interior.

Dos civiles murieron y cinco más resultaron heridos ayer sábado en un intento de atentado contra el gobernador en funciones de la provincia de Uruzgán, en el sur.

Más en Asia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by