Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al menos 28 peregrinos chiíes muertos y 63 heridos en un atentado en Bagdad

Agencia EFE 08 Jul 2010 - 01:56 CET
Archivado en:

Al menos 28 peregrinos chiíes murieron hoy y otros 63 resultaron heridos en un atentado contra fieles que se dirigían al santuario del imán Musa al Kazem, en el norte de Bagdad, informaron fuentes policiales a Efe.

Según las fuentes, el ataque fue perpetrado por un terrorista, que llevaba un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo, en un puente que conduce al distrito de Al Kazemiya, donde se ubica el santuario chií, al que se dirigen miles de fieles en una peregrinación anual.

Más en Asia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by