Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El dictador de Corea del Norte hará correr igual suerte a 1.000 familiares de éstos

A Kim Jong-un los políticos le sientan como un tiro: condena a muerte a 200 y se queda tan ancho

No ve otra forma de que purguen su lealtad a su ejecutado tío Jang Song-thaek

Periodista Digital 08 Abr 2014 - 00:27 CET
Archivado en:

Más información

El sanguinario Kim Jong ya apuntaba maneras: atracones de vodka a los 14 y brigada de ‘niñas del placer’

«Al tío de Kim Jong-un lo echaron a un foso y se lo comió una jauría de perros»

En Corea del Norte no se andan con chiquitas, y se las gastan que ya quisieran muchos en su subconsciente. En las últimas horas el temido y sanguinario líder Kim Jong-un ha decidido cortar por lo sano, por si las moscas, y ha condenado a muerte a nada más y nada menos que a 200 políticos y a 1.000 familiares suyos -de ellos que no de él se entiende-

CAMPOS DE CONCETRACIÓN

Es posible que algunas de estas personas allegadas a los altos cargos salven el pellejo en última instancia, aunque les espera en todo caso el campo de concentración de por vida.

La razón de tal decisión estriba en que en su día fueron leales a Jang Song-thaek, el famoso tío al que ejecutó según las malas lenguas arrojando a una jauría de perros el pasado mes de diciembre.

La ejecución masiva debe ser fijada después de una sesión del nuevo Parlamento del país, cuya legislatura comienza este miércoles 9 de abril de 2014, según informa RIA Novosti citando al diario japonés ‘Sankei’.

Durante la sesión del nuevo Parlamento se aprobarán los cambios administrativos propuestos por Kim Jong-un. Según informa el diario, ya están aumentando la capacidad de tres campos de concentración en diferentes provincias del país.

Según la fuente del diario surcoreano ‘The Chosun Ilbo‘, tras la ejecución de Jang Song-thaek, el Departamento de Seguridad Nacional ha identificado un total de 200 seguidores del militar.

El Gobierno norcoreano ha autorizado a la Corte Suprema a llevar a cabo juicios a puerta cerrada para anunciar las sentencias de muerte.

 

Más en Asia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by