Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La pequeña india de 10 años pudo ser rescatada por su madre cuando la tierra le llegaba al cuello

El vídeo de la niña de 10 años a la que su padre enterró viva en el jardín

Abdul Hussein no soportaba que no hubiese nacido niño...

19 Ene 2015 - 00:08 CET
Archivado en:

De no ser por la madre la pequeña no lo cuenta. Y todo por el mero hecho de no haber nacido niño, algo que su padre no soportaba.

Ha sucedido en la localidad india de Tripura, India, donde un hombre llamado Abdul Hussein acaba de ser detenido por enterrar a su hija de diez años viva.

SU MUJER HABÍA SALIDO

Abdul aprovechó que su mujer se había ido de compras para cavar un hoyo en el jardín trasero y meter a la niña, con las manos atadas y la boca cerrada con cinta adhesiva.

Entonces llenó el agujero hasta la altura del pecho.

En las terribles imágenes que acompañan a estas líneas puede observarse a la pequeña solo con los brazos y la cabeza asomando por encima de la tierra, informa ‘Mirror‘.

Cuando la mujer de Abdul volvió a la casa, el hombre puso una cesta de bambú sobre la cabeza de su hija, con la intención de terminar de enterrarla después, según la televisión NDTV .

Pero su mujer empezó a preguntar por la niña y pronto fue descubierta por los vecinos que, al parecer, golpearon al padre antes de llamar a la policía.

Abdul ha sido arrestado y ahora se enfrenta a cargos por intento de asesinato.

OTRO CASO

El caso se ha conocido cuatro meses después de que una niña de 7 años pudiera salvarse después de ser estrangulada y enterrada viva en la región india de Uttar Pradesh.

La niña fue encontrada por los vecinos de un pueblo cuando oyeron sus gritos de ayuda. La niña, llamanda Tanu, le contó a la policía que su tía y su tío la habían secuestrado de la casa de su madre y la habían enterrado en el campo.

Más en Asia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by