Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Obama recibe hoy a los ejecutivos de BP en la Casa Blanca

Europa Press 16 Jun 2010 - 09:23 CET
Archivado en:

WASHINGTON, 16 (Reuters/EP)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá este miércoles a las 16.15 horas (en España) a los ejecutivos de la petrolera británica BP para dialogar sobre el vertido del golfo de México, informó este martes la Casa Blanca.

La reunión entre el presidente estadounidense y los directivos de la compañía, en la que también estará presente el vicepresidente Joe Biden, tan solo durará 20 minutos. Tras el encuentro, a las 16.35, Obama y Biden comparecerán por separado ante los medios, según el programa divulgado por la Casa Blanca.

Será la primera vez que Obama se reúna directamente con los ejecutivos de BP desde que el pasado 20 de abril se produjera la explosión en la plataforma petrolera, un incidente que ha provocado el peor desastre ecológico de la historia de Estados Unidos.

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by