Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EL GLADIADOR' SE DESORIENTÓ EN LONG ISLAND (NUEVA YORK)

Russell Crowe, rescatado por los guardacostas tras perderse con su kayak

Crowe y su acompañante fueron acompañados hasta tierra firme por la guardia costera

04 Sep 2012 - 18:36 CET
Archivado en:

De poco le ha servido su inconmensurable fuerza al ‘gladiator’ más famoso de todos los tiempos. Este fin de semana, el actor Russell Crowe ha tenido que ser rescatado por los guardacostas tras perderse mientras se encontraba practicando kayak en Long Island (Nueva York).

Lo que comenzó como una aventura para la estrella de Hollywood de 48 años terminó con la intervención de la Guardia Costera. El pasado sábado, Russell Crowe, que se encontraba acompañado por un amigo del que no se conocen datos, necesitó la asistencia de los guardacostas al perder el sentido de la orientación tras haber salido del puerto de Cold Spring, tal y como ha afirmado el suboficial Robert Swieciki en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense ‘Fox News’.

Crowe y su acompañante fueron acompañados hasta tierra firme por la guardia costera y no han sufrido daño alguno. Parece que la desafortunada aventura del neozelandés finalmente quedó todo en una anécdota que contar a sus nietos.

Tras el incidente, Russell Crowe hizo uso de las redes sociales para agradecer, a través de Twitter, la labor de la Guardia Costera.

El galardonado actor se encuentra en Long Island rodando su último proyecto cinematográfico, ‘Noé’, a las órdenes de Darren Aronofsky.

 

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by