Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El sospechoso del atentado de Times Square se declara culpable

Europa Press 22 Jun 2010 - 08:48 CET
Archivado en:

NUEVA YORK, 21 (Reuters/EP)

El hombre acusado de intentar hacer explotar un coche bomba en Times Square, en el centro de Nueva York, el pasado 1 de mayo, se declaró culpable de los cargos relacionados con terrorismo este lunes.

Faisal Shahzad, nacido en Pakistán, aunque obtuvo la ciudadanía estadounidense el año pasado, fue acusado el pasado jueves en un tribunal federal de Manhattan de 10 delitos, entre ellos el de intentar utilizar un arma de destrucción masiva e intento de atentado terrorista trascendiendo las fronteras nacionales.

Shahzad, de 30 años, está acusado de aparcar un coche bomba en Times Square. Fue detenido cuando se encontraba a bordo de un avión comercial con destino a Dubai dos días después, unos minutos antes de abandonar el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy.

Más en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by