Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rusia rechaza pedir la dimisión de Al Assad

Europa Press 22 Ago 2011 - 00:50 CET
Archivado en:

MOSCU, 19 (Reuters/EP)

El Gobierno ruso ha rechazado este viernes sumarse a Estados Unidos, Francia, Reino Unido y la Unión Europea en su petición de dimisión del presidente sirio, Bashar al Assad, por la represión contra los manifestantes que exigen su renuncia.

Así lo ha asegurado una fuente del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso a la agencia de noticias Interfax. La fuente ha subrayado que el mandatario sirio necesita tiempo para emprender reformas democráticas. Estados Unidos, Francia, Reino Unido y la Unión Europea exigieron el jueves la renuncia de Al Assad por la represión contra los manifestantes antigubernamentales.

Más en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by