Un caradura. Hablamos de Ramón Tremosa. Y encima cateto.
El líder de los socialistas valones y exprimer ministro belga, Elio di Rupo, ha mostrado su malestar en Twitter después de que Tremosael, eurodiputado del PDeCAT, se hiciera una foto con él e hiciera uso político de la misma.
Tremosa se fotografió el miércoles por la noche con Di Rupo y colgó la imagen con el siguiente texto, según recoge ElHuffPost:
«Hoy he agradecido al ex primer ministro belga, el socialista valón Elio di Rupo, su crítica el pasado 5 de noviembre a la deriva autoritaria de Rajoy por los encarcelamientos de una parte del gobierno catalán».
Al verlo, Di Rupo ha reaccionando con otro mensaje en Twitter en el que ha negado la mayor.
«Un eurodiputado español se acercó a mí ayer por la noche para hablar. Quiso hacerse una foto conmigo. La está utilizando con fines políticos españoles. Por si fuera necesario: reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont», ha aclarado.
«FRANQUISTA AUTORITARIO»
A principios de mes, Di Rupo fue también objeto de polémica y causa de malestar en el Gobierno español por achacar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, un comportamiento de «franquista autoritario» frente al «abuso de posición» de Puigdemont.
«Combato la política de Puigdemont, pero me impactaría mucho que la Justicia belga le metiera en prisión», dijo entonces el socialista valón.
VÍDEO DESTACADO:El fugado golpista Puigdemont reaparece comiendo bombones en Gante
Más en Europa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home