Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Caen granizos del tamaño de pelotas de golf en el sur de Rusia

02 Jul 2018 - 09:44 CET
Archivado en:

No era nieve, pero lo parecía. Una espectacular granizada ha teñido de blanco en pleno verano la región sureña de Krasnodar, que es además una de las zonas que registra las temperaturas más altas de Rusia.

Los vecinos de la región pudieron ver granizos del tamaño de bolas de golf. La fuerte lluvia que acompañó al fenómeno frustró las cosechas y dañó numerosos vehículos, según el portal Kubnewsy.

Las imágenes publicadas por la agencia Ruptly de RT muestran enormes pedazos de granizo que cayeron sobre una pequeña localidad de la región de Krasnodar, la cual está situada aproximadamente a la misma latitud que Bolonia, en Italia.

Más en Europa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by