Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Netanyahu asegura que el plan de Barak para dividir Jerusalén «no refleja la postura del Gobierno»

12 Dic 2010 - 14:56 CET
Archivado en:

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, puntualizó este sábado que los planes ministro de Defensa, Ehud Barak, para dividir la ciudad de Jerusalén se circunscriben dentro de su cargo como líder del partido Laborista y «no reflejan la postura del Gobierno».

La propuesta formulada por el ministro de Defensa este fin de semana en el Centro Saban de Washington establece que el Gobierno israelí tendría control sobre todos los barrios judíos de la ciudad, mientras que las zonas de mayoría árabe quedarían bajo los auspicios de la Autoridad Palestina, de acuerdo con una iniciativa presentada hace una década por el entonces presidente estadounidense, Bill Clinton.

Netanyahu, líder del Likud –partido rival del de Barak–, aclaró que «el ministro Barak presentó el plan como presidente laborista» y su propuesta no está relacionada con ninguna política de Gobierno, en declaraciones recogidas por el diario israelí ‘Haaretz’.

Más en Oriente Medio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by