Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las elecciones palestinas se celebrarán «antes de septiembre»

Europa Press 12 Feb 2011 - 19:11 CET
Archivado en:

RAMALA (CISJORDANIA), 12 (Reuters/EP)

La Autoridad Palestina, presidida por Mahmud Abbas, celebrará las próximas elecciones presidenciales y legislativas «antes de septiembre», según informaron fuentes oficiales palestinas.

«La dirección palestina ha decidido celebrar elecciones presidenciales y legislativas antes de septiembre», declaró ante la prensa uno de los principales colaboradores de Abbas, Yasser Abed Rabbo.

«Instamos a todas las partes a dejar de lado sus diferencias», añadió, en referencia al partido de Abbas, Al Fatá –que controla políticamente Cisjordania– y al Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamás) –que controla política y militarmente la Franja de Gaza–. De momento se desconoce si Hamás participará en los comicios.

Más en Oriente Medio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by