Arderéis como en el 36

Queríamos regeneración, cambio, modernidad. Echar a la basura a inútiles y corruptos. Y van éstos y nos retrotraen al 36, sus amenazas, sus miedos y su violencia.
Queríamos cambiar unos políticos incapaces e ineficaces para progresar. Para avanzar. Para salir adelante. Y van éstos y nos retrotraen al 36, sus amenazas, sus miedos y su violencia. Avanzando hacia el 36.
Y para progresar hay españoles que han votado a los que quieren volver al 36. Y quieren quemar iglesias. Progreso. Avance. Quemar iglesias. Siempre he sospechado que muchos de los que piden a gritos la república no imploran que llegue la tercera, no, lo que quieren es que vuelva la segunda. La segunda, bis.
Y son los que siempre tienen a flor de labios palabras como “retrógrados” pero aman el siglo pasado. Y son los que siempre tienen a flor de labios palabras como “facha” aunque nos llevan a Lennin o Stalin. Y se llenan la boca de derechos y libertades mientras impiden hablar en “su” universidad a los líderes rivales.
Queríamos cambiar unos políticos incapaces e ineficaces para progresar y hay españoles que han votado volver a quemar iglesias. Progreso.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

España, de la casta a la caspa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído