Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tijeretazo de Feijóo en CRTVG: reduce en un 20 por ciento el número de directivos

Luis Balcarce 10 Jun 2009 - 11:31 CET
Archivado en:

(PD).- La austeridad llega al consejo de administración de la CRTVG. La CRTVG anunció que reducirá sus directivos en un 20% e hizo públicos sus últimos nombramientos. Entre estos figura Pilar Bermúdez como nueva directora de informativos de la TVG, que tendrá un equipo de cuatro redactores jefes. Alfonso Sánchez Izquierdo anunció que la nueva estructura orgánica de la CRTVG y sus sociedades reduce un 20% los cargos directivos, al pasar de 52 a 38, lo que afecta especialmente a la televisión.

Mientras, los grupos presentaron sus propuestas para renovar el consello de administración de la CRTVG. En la lista del PP figuran la periodista Ana Peón (repite), el alcalde de Verín, Juan Manuel Jiménez; José Luis Iravedra (repite), María Bastida, doctora en empresariales, el periodista Arturo Maneiro y el licenciado en Derecho Higinio Meijide. Los socialistas proponen para sus cuatro puestos a Juan Carlos Araujo (repite), los periodistas Roberto Cid y Carlos Alberto Rodríguez y la abogada Adriana Fernández. Los dos miembros del BNG serán la secretaria de organización, Montserrat Prado, y el de Política municipal, Manuel Antelo.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by