Calvo mintió como bellaca en una entrevista asegurando que ella no había filtrado ningún tipo de documento. Después de que la Cadena SER filtrara el documento de toda la lista de peticiones de Podemos al PSOE, desde la formación morada acusaron a Carmen Calvo, como negociadora, de haberlo filtrado. Ella lo negó. Tanto en una entrevista por la mañana en la SER, como en otra a mediodía en La Sexta.
Por la tarde se acreditaba todo lo contrario. El equipo de Maldita.es de Julio Montes y Clara Jiménez se apuntaba un tanto al hacerse con los nombres de los filtradores a partir de los metadatos: Raquel Raboso, Jefe de Secretaría de la Vicepresidencia del Gobierno y Gema Castillo, directora de Gabinete de la Vicepresidencia del Gobierno, son los responsables del Word que fue filtrado a la SER (la próxima vez que pidan a los periodistas que cuiden modificar los metadatos en un nuevo archivo antes de filtrarlo).
El resumen: que Carmen Calvo ha intentado asestar un golpe a Podemos para que quedaran por pedigüeños, que entra dentro de lo legítimo en político, pero lo ha hecho mintiendo pinochilmente al negar que tuviera que ver con la filtración y la han pillado con el carrito del helado
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home