El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, está que trina con la entrega del Premio Nacional de Narrativa que el Gobierno de España le concedió a la escritora antisistema y antiespañola Cristina Morales.
Esta autora es la que ha soltado por su ‘boquita de piñón’ perlas de este calado, dejando bien claro que se posiciona a favor de las revueltas en Cataluña por mor de la sentencia que el Tribunal Supremo le impuso a los golpistas que perpetraron el intento de romper España el 1 de octubre de 2019:
Es una alegría ver el centro de Barcelona, las vías comerciales tomadas por la explotación turísticas y capitalista, de las que estamos desposeídas quienes vivimos ahí. Es una alegría que haya fuego en vez de tiendas y cafeterías abiertas. La violencia es la de la Policía; lo único que se puede esperar de la Policía. Es un cuerpo violento ante el que solo cabe el sometimiento o la autodefensa.
Rivera, viendo tamaño despropósito, le brindó a esta escritora una salida airosa para no verse manchada con el dinero de todos esos españoles a los que parece odiar hasta el tuétano:
VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home