Más información
Una trama mediático-podemita más turbia de lo que parecía.
El ‘cantante’ que protagoniza el spot musical de Podemos ‘Pedro no duerme tranquilo’ es un viejo amigo del partido morado, que en el pasado lo fue colocando por diferentes televisiones como un exludópata que clamaba por el daño que estaban haciendo las casas de apuestas.
La cuenta de Twitter de Martín Zamacois descubre el enredo.
Adrián Callejo, que canta a favor de Pablo Iglesias a ritmo de rap mientras critica la ‘amistad’ de Pedro Sánchez con Albert Rivera, es en realidad el mismo joven que apareció abanderando una cruzada contra las casas de apuesta en Telemadrid el pasado mes de septiembre.
Callejo intervenino en el programa ‘120 minutos‘ de María Rey para contar su caso como ludópata. Su aparición se acabó viralizando gracias al soporte que en redes le dieron entre otros, Juanma del Olmo, secretario general de los morados.
Sin embargo, la trama es mucho más inquietante. Este programa en la televisión pública, presentado por la mujer de Manuel Campo Vidal, supuso el desembarco de gran parte del antiguo equipo de ‘Las Mañanas de Cuatro‘.
Y en ese programa de Mediaset, que por aquel entonces presentaba Jesús Cintora, perpetraron la misma jugada. Colaron a un entonces desconocido Ramón Espinar como un joven anónimo y sin futuro para que cargarse contra el sistema que le impedía acceder, según sus palabras, a un trabajo decente a pesar de su flamante licenciatura en Ciencias Políticas.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home