Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PERIODISTA DEJA PARA EL ARRASTRE AL TERTULIANO DE IZQUIERDA RADICAL

Inda desmonta a base de cuchilladas las chorradas de Ramón Espinar en directo: «¡No te enteras de nada!»

El expodemita se defendía: "No tienes ni puñetera idea"

Manuel Trujillo 13 Nov 2019 - 17:30 CET
Archivado en:

Más información

El especulador inmobiliario Ramón Espinar se disfraza de mártir y se inventa que fue víctima de la «porra policial» del 15-M

No son buenos días estos postelectorales para juntar en mesas de debate a posiciones tan enfrentadas como las que pueden defender el periodista Eduardo Inda y el expodemita Ramón Espinar, acuérdense, que fuera senador, diputado en la Asamblea de Madrid, y que tuvo sus líos por manejar de forma poco ética una vivienda de protección oficial…

Así que el periodista tuvo que meterle una somanta de palos como si fueran cuchilladas al tertuliano de izquierda radical que tiene muy pocos argumentos. La bronca se produjo en ‘El programa de Ana Rosa’ este 13 de noviembre de 2019 en dos momentos álgidos:

Ramón Espinar: Inda tampoco sabe nada de Podemos.

Eduardo Inda: ¡Pero tú que sabes!

Ramón Espinar: No tienes fuentes en Podemos.

Eduardo Inda: ¡Yo tengo mis espías paraguayos en Podemos!

Ramón Espinar: No te habla nadie en Podemos, Inda. No tienes fuentes.

Eduardo Inda: Más fuentes de las que te piensas. ¿Pero tú de dónde te crees que sacamos la exclusiva del casoplón? ¡Que no te enteras de nada!

Y el segundo asalto llegaría pocos minutos después:

Eduardo Inda: Mira, una clase de economía muy sencillita.

Ramón Espinar: ¿Pero tú también estás para dar lecciones de economía? ¡Cuánto sabes!

Eduardo Inda: Si quieres te doy una lección también de fiscalizad en el mundo de la vivienda que de eso sabes tú más que yo.

Ramón Espinar: ¡Cuánto sabes de economía, Inda! ¡No tienes ni puñetera idea! No vayas de dar lecciones porque no sabes de economía, tú eres periodista. Que no dé clases.

Eduardo Inda: A él le gustaría que yo no hablase y le gustaría mi muerte civil. Mira, las grandes fortunas le dan a un botoncito y mandan el dinero a un paraíso fiscal, pero a quienes van a meter el palo fiscal es a las clases medias. ¡A ver si nos enteramos! ¡Que no dejamos de mentir!

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by