Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

INDESCRIPTIBLE PATINAZO DE LA EXPAREJA DE BISBAL DESDE BERLÍN

Elena Tablada da para lo que da…y es esto: anuncia su embarazo en el monumento al Holocausto y la etiqueta «bebé en el horno»

Las redes sociales no perdonan y se ponen las botas a su costa

Roberto Marbán Bermejo 03 Ene 2020 - 17:39 CET
Archivado en:

Hay ‘celebrities’, ‘influencers’ o famosillos de cuarta división que no dan más de sí. Es el caso de Elena Tablada. La expareja de David Bisbal decidió anunciar su embarazo aprovechando un viaje por Alemania.

La diseñadora visitó el Monumento al Holocausto y dio la nueva buena a sus seguidores con una foto desde este lugar.

Si ya de por sí es de mal gusto fotografiarse desde un monumento que recuerda a todos los judíos asesinados por el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial (una práctica cada día más de moda, hasta el punto que los responsables del campo de exterminio de Auschwitz han aconsejado no hacerse selfies ni retratarse haciendo poses ante un lugar que rememora tanto horror), Tablada acabó de coronarse al añadir alguna etiqueta que indica que vive en otro planeta: «bebé en el horno» («baby in the oven»).

Ni que decir tiene, aunque la susodicha lo necesite, que gran parte de los allí recordados perdieron la vida en las cámaras de gas y los hornos crematorios.

Por si acaso, en Twitter, tan acostumbrados a zurrar a cualquiera por el asunto más insospechado, se han puesto las botas con el magnífico material ofrecido:

 

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by