Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

YOUTUBE / 21 H

Especial Quilombo: ¿Guarda alguna otra trampa la izquierda antes del 4-M?

Luis Balcarce 02 May 2021 - 20:49 CET
Archivado en:

La noticia de que dos de los escoltas de Pablo Iglesias estaban entre los detenidos por agredir a la policía y a dirigentes de Vox en Vallecas es el último clavo en el ataud de la carrera política del chavista que vino a asaltar los cielos y lo único que ha conseguido asaltar es la web del Idealista.

El candidato de Unidas Podemos afirma que todos sus escoltas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía y que ninguno ha sido detenido pero Alternativa Sindical ha denunciado a Podemos por vulnerar la Ley de Seguridad Privada al contratar a los dos escoltas detenidos por propinar una paliza a varios agentes de la Unidad de Intervención Policial durante el tenso encontronazo con Vox en Vallecas el pasado 7 de abril. Sugieren que puedan tratarse de gente contratada por el partido, pero no formar parte de ningún cuerpo de seguridad.

¿Interior ocultó las detenciones de los escoltas de Podemos mientras aireaba las amenazas? ¿PP y Vox cuestionan al Gobierno por no haber revelado esta información cuando los arrestos se produjeron el 15 de abril?

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by