Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Yo estaba ahí físicamente, pero era como si no estaba. Tomé muchos medicamentos ese día"

Si el acusado de violación, en vez de diputado del PSOE, fuera de VOX o el PP lo habrían linchado

La ex militante de Juventudes Socialistas que denuncia a Javier Guardiola dice al juez: "Aprovechó que yo estaba medicada"

Mario Lima 07 Oct 2023 - 09:17 CET
Archivado en:

Más información

Alfonso Rojo: “El esperpento del Mundial, la tropelía de Getafe y las monjas de Almudena Grandes”

La expresión «doble vara de medir» ha sido utilizada en el lenguaje durante mucho tiempo, y su origen se remonta a la antigüedad

Es una frase que ha evolucionado en el lenguaje con el tiempo, pero siempre aplicada a la utilización de criterios diferentes a diferentes grupos o circunstancias, lo que resulta en un trato desigual o injusto.

Y hablando de injusticia o desigualdad, el paradigma son los medios de comunicación españoles y de rebote nuestra pringosa política.

Las declaraciones ante el juez de la joven ex militante de Juventudes Socialistas que ha denunciado como violador a Javier Guardiola, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, serían más que suficientes para que los socialistas madrileños suspendieran cautelarmente a su parlamentario regional.

Por supuesto que le avala la presunción de inocencia, pero estamos hablando de un caso de enorme gravedad que obliga a actuar con diligencia.

La denunciante afirma que, por consejo médico y tras un episodio de consumo excesivo de medicamentos, no debía pasar la noche en su casa sola.

Por eso acudió a la vivienda del parlamentario socialista junto a otro amigo.

«Recuerdo entrar en su habitación, luego me tocó el clítoris y lo siguiente que recuerdo es estar haciéndole una felación. Yo estaba bajo los efectos de medicación».

Eso ha relatado  la víctima en los juzgados de Plaza Castilla.

«Yo estaba ahí físicamente, pero era como si no estaba. Tomé muchos medicamentos ese día».

Esta ex empleada del PSOE de Madrid recuerda algunos instantes de una relación sexual que, según denuncia, no fue consentida:

«Me sentí violada. No fuimos novios ni tuvimos otras relaciones íntimas, excepto esa vez que me agredió».

El relato es suficientemente revelador como para que el PSOE se aplicara a sí mismo lo que reclama para los otros, especialmente si se trata del PP o de VOX.

Imaginen que la denuncia fuera contra un cargo público de la derecha.

¿Qué estarían diciendo la izquierda y sus terminales mediáticas?

¿Qué titulares pondrían los periodistas de la Brunete Pedrete?

¿Qué soltarían por sus bocas los tertulianos del pesebre sanchista?

No hay que ser muy sagaz para concluir que a los denunciados los habrían quemado en la hoguera pública sin respetar su presunción de inocencia.

Ardería Troya, pero como la denuncia es contra un diputado del PSOE la cosa cambia.

Los socialistas guardan silencio y remiten a una futura resolución judicial, mientras los medios afines pasan de puntillas sobre el caso. Hipócritas.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by