Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA BURBUJA CULTURAL'

Cine taurino con ‘Currito de la Cruz’

Josué Cárdenas 03 Jun 2024 - 12:05 CET
Archivado en:

La Burbuja Cultural aborda su sección cinéfila con la temática taurina. En plena Feria de San Isidro no podía obviarse, este espectáculo ha sido llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones.

«Currito de la Cruz» trasmite los valores más allá de los propios de la corridas de toros. Se han hecho cuatro versiones de la novela original. Una en cine mudo, otra de 1936 y las otras dos de las que hablamos en este programa. La primera versión de la que hablamos cuenta con actores como Tony Lebrac o Nati Mistral. La segunda dirigida por Rafael Gil. La protagonizan Paco Rabal, Arturo Fernandez, Soledad Miranda… un elenco de lo mejor del cine español. Dos peliculas preciosa para disfrutar de la fiesta nacional.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by