Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL ECONOMISTA PONE EL FOCO EN LA AGENCIA TRIBUTARIA DE MARÍA JESÚS MONTERO

¿De quién depende Hacienda? ¡Pues eso! Riera cuenta por qué el hermano de Sánchez se irá de rositas

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha abierto diligencias de investigación contra David Sánchez Pérez-Castejón

Cristina López Mantas 01 Jul 2024 - 19:00 CET
Archivado en:

Más información

María Jesús Montero sale al rescate de la imputada Begoña Gómez y le cae la del pulpo

David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del presidente del Gobierno, está bajo la lupa.

El músico está siendo investigado con motivo del aumento de su patrimonio que pasó de tener 261.000 euros a 1,7 millones y si está relacionado con la trama Koldo.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz ha abierto diligencias de investigación contra el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón; el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el responsable de Recursos Humanos de esta institución.

Estas diligencias de investigación se abren tras la presentación de una denuncia por la organización Manos Limpias contra David Sánchez y Gallardo por malversación.

Sin embargo, el economista José Ramón Riera cree que Hacienda pasará por alto el asunto y que este incremento debe encontrarse en sus declaraciones de la renta. No obstante, David Sánchez no ha presentado sus tres últimos ejercicios.

Así, mientras desde el Gobierno se han dedicado a revelar datos de un ciudadano -la pareja de Isabel Díaz Ayuso- la Agencia Tributaria, que depende de María Jesús Montero, no investigará al hermano del presidente socialista si quiere seguir en su puesto.

Riera explicó al hilo del asunto:

A este señor no se le va a investigar, no se va a hacer un trato equitativo, que es como se tiene que hacer con todos los demás […] Esto es nepotismo, llevado hasta las últimas consecuencias y esta es la realidad en la que vivimos. Tenemos un presidente que no tiene ningún tipo de complejo a la hora de mentir, se siente muy cómodo frente a la mentira. Tenemos un presidente que, a la hora de mentir, a la par que se siente cómodo en la mentira, él considera que tiene todos los derechos para hacer lo que dé la gana y los demás ninguno. Entonces el trato no es equitativo y, por lo tanto, es absolutamente injusto. Pero claro, como los votantes cafeteros del Partido Socialista prefieren tener a un sátrapa, a un corrupto, a una persona que es absolutamente indecente para el país, a tener a la ‘fachosfera’ en el Gobierno, pues es lo que tenemos”.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by