Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA RETAGUARDIA'

¡Aldama pierde el miedo y por fin lo contará todo ante el juez!

Eurico Campano 19 Nov 2024 - 10:04 CET
Archivado en:

Más información

Begoña utilizó altos cargos de Moncloa para pedir mordidas

‘La Retaguardia’ de este 19 de noviembre sorprende a propios y a extraños: el empresario Víctor de Aldama, uno de los principales protagonistas en las tramas que afectan a Begoña Gómez, Ábalos, Koldo y compañía, pide al juez hablar.

Y eso solo puede significar una cosa: nada bueno para los otros imputados del caso y mucho y muy bueno para el juez, para el descubrimiento de la verdad y para resarcir los delitos ante los ciudadanos.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno acuerda su interrogatorio para este jueves 21 de noviembre, fecha en la que estaremos bien atentos.

Abordamos todo esto y mucho más este martes 19 de noviembre de la mano de ‘La Retaguardia’, con Mario Garcés (ex secretario de Estado) y Luis María Pardo (Iustitia Europa).

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by