Más información
Siguen dando la nota.
El pasado 15 de enero de 2025, Irene Montero, arremetió contra la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, en el programa ‘Todo es mentira’ (Cuatro). El circo fue tal que el propio Risto Mejide tuvo que pararle los pies a la eurodiputada. Todo empezó por la demanda del líder de Desokupa, Dani Esteve, a la exministra de Igualdad por acusarle de dirigir una “banda de neonazis”.
No era la primera vez que la de Podemos cargaba contra la mediática presentadora de Mediaset y el presentador del espacio tenía que frenar a la podemita.
Le debió picar el gusanillo a su pareja, Pablo Iglesias, quién aprovechó también su participación en el programa ’59 segundos’ (La 2 de TVE) para sacar el nombre de Ana Rosa.
En concreto, la mesa debatía sobre el papel de los jóvenes en la política actual. En su estilo habitual, el cofundador de Podemos criticó a los “youtubers e influencers de ideología de ultraderecha” que “van de patriotas y, en cuanto pueden, se van a Andorra para no tributar en su país”.
Además, de los enemigos de los jóvenes como “el banquero, el defraudador fiscal, el que tiene un ‘sueldazo’ y se lleva las cuentas a Suiza”.
Tuvo que salir Iglesias a defender a Montero después del mazazo que sufrió hace dos semanas por su crítica a la presentadora.
“Hay jóvenes que tienen claro que tiene que haber sanidad pública, un sistema fiscal progresivo, pensiones. Lo que no puede ser es que aquí se beneficie a los que ganan muchísimo dinero por ejemplo siendo rentistas. Esos sí son enemigos de los jóvenes. Los que tienen a un montón de inquilinos jóvenes pagándoles la hipoteca teniendo ocho pisos… Como Ana Rosa que últimamente es difícil mencionar en la tele”.
Debió parecerle muy gracioso el asunto a La 2 que, en su cuenta de X, compartió el momento de oro del de Podemos. Dios los cría…
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home