Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'TIEMPO DE HABLAR'

Elsa Almeda achicharra a la izquierda y zurra de lo lindo a las feministas de salón con Rojo

Cristina López Mantas 29 Abr 2025 - 17:16 CET
Archivado en:

Valiente y con coraje.

Elsa Almeda es portavoz de Revuelta, un movimiento de jóvenes patriotas que lucha contra el separatismo, la corrupción, las políticas antifamiliares y el individualismo.

Almeda ha sufrido en sus carnes el acoso y hostigamiento por parte de los radicales de izquierdas que tratan de inocular su pensamiento único.

Durante la DANA, los chicos de la organización, realizaron una extraordinaria labor ayudando a las víctimas de la riada y dieron una lección histórica a todos.

Hoy, uno de los rostros más conocidos de la organización se sienta en ‘Tiempo de hablar’, el programa de entrevistas de Alfonso Rojo.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by