Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

FERRERAS LLEGA AL ÉXTASIS CON EL APAGÓN

Un tertuliano de La Sexta culpa a Putin del corte de luz

César Sinde 29 Abr 2025 - 18:00 CET
Archivado en:

A pesar de que Pedro Sánchez en su comparecencia de ayer pedía “no soltar bulos” con motivo del apagón, el programa Al Rojo Vivo de La Sexta no se ha cortado un pelo en soltar todo tipo de conspiranoias con las causas del corte de suministro eléctrico sufrido ayer en España.

Así, el tertuliano Pedro Rodríguez no tuvo empacho alguno en mezclar el apagón con Donald Trump, la Guerra de Ucrania y aludir a la foto de Trump hablando con Zelenski en el funeral del Papa Francisco:

“Donald Trump está reflexionando qué va a hacer con la Guerra de Ucrania. Vimos la foto en la Basílica de San Pedro. Todo apunta a una semana crítica para la Guerra de Ucrania. Si descatamos el accidente y apuntamos a la via del ataque: ¿Quien está realizando este tipo de sabotajes en Europa?. Es Rusia. Rusia está intentado desde el principio ejercer un coste: que los países europeos que apoyan a Ucrania paguen un precio”

Tras marcarse un doctrina L’Oreal porque yo lo valgo, descartando un accidente que causase un apagón, Rodríguez pasa a construir un relato basándose en datos de diferentes organizaciones que cuantifican presuntos ataques cibernéticos rusos a diferentes intereses occidentales. Y con esos datos de episodios que nada tienen que ver con España, culpar a Putin de lo ocurrido con la electricidad ayer en nuestro país.

Más en EEUU

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by