Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN ‘ESPEJO PÚBLICO’ (ANTENA 3)

Juan Soto Ivars alucina con que el Gobierno no dimita: «¿Qué tiene que filtrarse que han hecho… descuartizar niños?»

El periodista no sabe dónde está el punto "donde se considera que esto es demasiado"

Cristina López Mantas 27 May 2025 - 15:00 CET
Archivado en:

Se comportan como si fueran una mafia.

Todas las semanas, nos deleitan con informaciones nuevas que llevarían a cualquier Gobierno medianamente decente a dimitir y convocar elecciones. Menos el Ejecutivo de Sánchez.

Sin ir más lejos, este lunes ‘El Confidencial’ publicaba una serie de audios que desvelaban una operación impulsada por la ‘fontanera’ Leire Díez Castro contra el teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Balas Dávila. Toda una operación del PSOE para ‘reventar’ a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Díez Castro buscaba encontrar datos sobre el responsable del equipo contra delincuencia económica y anticorrupción, la persona que lidera las investigaciones sobre los escándalos de corrupción que salpican al Gobierno, al partido y al círculo íntimo de Pedro Sánchez.

Juan Soto Ivars, periodista y colaborador de ‘Espejo Público’ (Antena 3), no podía creer que estos nuevos audios no llevaran al Ejecutivo a dimitir.

«Se van a ofender los fontaneros como sigamos llamando así a estos mafiosos» en relación al apodo que tiene Leire Díez, la fontanera de Ferraz controlada por Santos Cerdán.

En este sentido, el colaborador de televisión se preguntó qué más tiene que pasar en nuestro país para que caiga el Gobierno.

“Empiezo a preguntarme qué tiene que pasar en España para que caiga el Gobierno… ¿qué tiene que filtrase que han hecho? ¿descuartizando niños?«.

Soto Ivars no sabe dónde está el punto «donde se considera que esto es demasiado».

Califica de extrema gravedad que se haya filtrado la operación para «intentarse cargarse al director de la UCO que les investiga, así como saber que «la semana pasada se movió a cinco diputados para aforar a un señor que va a ser imputado después», en relación a la maniobra con Miguel Ángel Gallardo en Extremadura.

«Yo me pregunto de manera desesperada qué tiene que saberse para que el Gobierno se vaya al garete», exclamó el periodista.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by