Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'LA RETAGUARDIA'

¡Santaolalla se inclina ante el proyecto de Rufián!

Eurico Campano 19 Feb 2026 - 10:56 CET
Archivado en:

Más información

Gabriel Rufián se envalentona en su acto de la nueva izquierda y acusa falsamente a Bertrand Ndongo de haberle agredido

Rufián, el indepe que ‘ama’ Madrid, empieza su sainete: un Frente Popular que no quiere ni su partido

En ‘La Retaguardia’ de este 19 de febrero mucho mambo y del bueno.

De la mano de Eurico Campano y los mejores analistas, un rato de actualidad política desde nuestro punto de vista tan particular.

En esta ocasión, participan José Ramón Riera y Julián Salcedo, para aportar su visión económica del nuevo negocio, perdón, proyecto político de Gabriel Rufián.

Y es que el exindependentista se está preparando para ser la nueva gran estrella de la izquierda española que supla a un Pedro Sánchez que cada vez tiene los días más contados.

lo único raro de la presentación de su acto en Madrid este miércoles 18 de febrero, fue que contó con la estrella emergente del sanchismo en todas las tertulias, Santaolalla. Sí, aquella a la que se refirieron como mitad y mitad.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by