Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un video de Internet muestra una jugada de un partido de rugby del presunto asesino de Pagazaurtundua

Europa Press 03 Ago 2010 - 22:34 CET
Archivado en:

Un video colgado en Internet muestra una jugada de un partido de rugby protagonizada por Gurutz Agirresarobe, el presunto miembro de ETA detenido por el asesinato en 2003 de Joseba Pagazaurtundua.

Agirresarobe juega en la demarcación de centro del Hernani Club Rugby Elkartea, equipo que milita en la División de Honor B de este deporte.

El vídeo recoge un momento en el que el detenido realiza un ensayo en un encuentro en el que el Hernani se enfrentó al equipo de Cornellá, el 17 de febrero del 2008.

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha explicado esta mañana que, tanto Agirresarobe como Aitziber Ezkerra, los dos detenidos de madrugada, eran terroristas «durmientes» que pertenecían a un ‘comando Donosti’ legal, y que hacían vida normal, «a la espera de una llamada».

Asimismo, ha indicado que «todos los indicios» apuntan a que Agirresarobe sería el autor material de la muerte del jefe de la Policía Municipal de Andoain, Joseba Pagazaurtundua.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by