En el mes de septiembre, los inversores sacaron de España 2.200 millones de euros; frente a la entrada de 2.900 millones del mismo mes de 2013, motivo por el que ya se acumulan salidas netas de 22.300 millones de euros entre enero y septiembre de este año, según la balanza de pagos que revela el Banco de España.
La salida o entrada de capitales es un saldo que resulta de tener en cuenta lo que los inversores españoles invierten fuera del país y lo que los extranjeros meten en España en ese mismo mes.
CONTINÚA LEYENDO LA NOTICIA EN INFORMACCIÓN SENSIBLE
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home