Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN RELACIÓN AL INCENDIO DEL SANTUARIO DE MUXÍA EN 2013

La Fiscalía llama a declarar a Facu Díaz por escribir que «quemar iglesias es una barbaridad si no hay nadie dentro»

Como Willy Zapata, el humor negro causa furor entre los adeptos a la causa podemita

20 Abr 2016 - 17:10 CET
Archivado en:

Facu Díaz, director de ‘La Tuerka News’, ha sido llamado a declarar por el siguiente tuit:

Quemar iglesias me parece una barbaridad si no hay nadie dentro

Según informa Publico.es, Díaz «ha sido imputado» -aunque según la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim) ese término fue sustituido por el de ‘investigado’- por intentar hacer humor negro en el año 2013 desde su cuenta personal de la red social Twitter en relación al incendio que sufrió el santuario de Muxía (La Coruña). Otro que igual que Willy Zapata.

                                                 FACU DÍAZ

El juzgado de instrucción número 5 de Blanes llamará, por tanto, a declarar a Facu Díaz, un habitual de la polémica, bien desde Twitter o desde ‘La Tuerka’, por ese tuit, el próximo 19 de mayo de 2016–Cake Minuesa acorrala al bufón de La Tuerka: «¿Reírte de los muertos está bien?»–.

También le acompañará a declarar el concejal de EUiA de Palafolls, Juan Andrés Osorio, por retuitear el mensaje del pseudo-humorista–El ‘gracioso’ oficial de LaTuerka se mofa de Yoani Sánchez por la detención de su marido–.

Según esta publicación digital, la denuncia la interpuso la Fiscalía pero en ella también participó Óscar Bermán, concejal del PP también en Palafolls, que intentó imitar el escaso éxito en esto del humor de Facu al asegurar que Ada Colau debería estar fregando escaleras.

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by