Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El escritor prende la mecha en Twitter con un mensaje incendiario

Arturo Pérez Reverte: «Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles»

Critica a Izquierda Unida por burlarse en un cartel de la visita de Barack Obama

Juan Velarde 10 Jul 2016 - 07:50 CET
Archivado en:

Dicen que Arturo Pérez-Reverte suele tener un idilio con Twitter los domingos por la tarde. Pero lo cierto es que el escritor suele sorprender cualquier día de la semana con tuits que no dejan indiferente a nadie.

En este caso, fue el 9 de julio de 2016 cuando Reverte decidió subir a la red del estornino un tuit en el que criticaba al partido de Alberto Garzón, Izquierda Unida, por la mamarrachada de cartel en el que se burlaba de la visita de Barack Obama a España el 9 de julio de 2016 y, de paso, meterle otro rejonazo a Israel.

El periodista decía sin complejo alguno que:

Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles.

 

 

Y PALO A LOS SEGUIDORES DE MESSI

Y ya que en Twitter se está creando una corriente de opinión a favor del futbolista Leo Messi, Reverte tampoco dejó escapar la ocasión para posicionarse en contra o, por lo menos, decir que él no estaba por la defensa del jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Argentina.

 

Más en Internet

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by