Usain Bolt va rápido, muy rápido. Pero también Mariano Rajoy, al menos cuando camina (A Bolt se le va la mano con una stripper).
Al atleta jamaicano le dio tiempo a mirar a sus costados antes de cruzar la línea de meta como para deleitarse de su nueva victoria, que con un tiempo de 9.81 en los 100 metros lisos, le reporta su tercer oro olímpico en esta disciplina (Rajoy y Rivera ofrecerán a Sánchez medidas que faciliten la abstención del PSOE).
Los usuarios de la red social Twitter en España le vieron otro enfoque.
Y es que, usando como argumento el peculiar estilo de Rajoy cuando sale a practicar uno de sus deportes favoritos, andar, ya hay quien opina que nuestro presidente en funciones hasta se lo pondría difícil a la gacela jamaicana.
Más allá de las gracias, hubo otra instantánea que causó furor en la Red. Es la foto que muestra la insultante superioridad de un atleta irrepetible como Bolt.
Una cámara captó como instantes antes de cruzar la línea de meta, a gran velocidad, mira al resto de sus rivales y esboza una sonrisa que lo dice todo. La imagen fue subida a Twitter por la cuenta oficial del COI, acumulando retuits y ‘likes’ por doquier.
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home