El tuit se ha hecho viral. La revista satírica El Jueves ‘dio en la diana’ el 23 de noviembre de 2016 con un tuit en el que hablaba sobre la muerte de Fidel Castro –Los patosos de la revista ‘El Jueves’ reseñan con una viñeta atroz la muerte de Rita Barberá-.
En realidad, a la publicación, con toda la razón del mundo, le estaba cayendo la del pulpo por su humor grotesco e irrespetuoso hacia la figura de Rita Barberá, haciendo mofa y befa de su muerte.
El community manager de la cuenta en Twitter de El Jueves escribía un mensaje en la red del estornino en el que avisaba que los que el día de la muerte de la senadora valenciana estaban trazando los límites del respeto, iban a pasarlo mal cuando muriese Fidel Castro.
Y claro, el cachondeo propio y ajeno ha hecho que el mensaje ‘premonitorio’ haya sido retuiteado miles de veces en Twitter y que hayan surgido ideas dado el carácter adivinatorio del responsable de la cuenta en esta red social.
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home